Virginia & Jose

Hacienda Nadales, Málaga

 

Virginia y Jose celebraron su boda en Málaga, una pareja maravillosa que te enamora nada más conocerla, conectamos desde la primera vez que nos vimos, algo que tanto a Eva como a mi nos parece super importante; nuestra intención, siempre y con cada pareja, es llegar a vuestro gran día como Edu y Eva y no como como un proveedor mas. Con ellos no pudo resultar mas sencillo gracias a su cercanía, su naturalidad y su sonrisa permanente.

Entusiasmados, nos explicaban al milímetro cada detalle de como querían que fuera su gran día y el resultado final fue francamente impresionante.

La celebración se llevo a cabo en La hacienda Nadales, donde cuidaron hasta el ultimo detalle. Un lugar de ensueño rodeado de la más exuberante vegetación, estanques, puentes, estatuas, fuentes y cenadores que te transportaban a otra época, todo ello rematado con la decoración que llevó a cabo «Con mucho gusto» y los arreglos florales de José altamirano.

Virginia deslumbrante con vestido de Calletana  Ferrer, Zapatos Salo y tocado Bambary Sombrerería; de principio a fin todo fluyó como si de una melodía se tratase. Todo el cariño que le dedicaron a sus amigos y familiares se vio reflejado en cada gesto y momento que los novios compartieron con todos a lo largo de un día cargado de emociones y buen rollo que seguro no olvidarán.

No nos queda mas que dar las gracias a una pareja que no deja indiferente a nadie y al increible trato que recibimos de ellos y de todos los suyos. ¡Gracias, Vir y Jose!

¿Hablamos?

Menú

Close offcanvas menu Close