Nosotros

" Sentimos fascinación por las conexiones humanas, nos encanta el contacto con gente feliz de celebrar el simple hecho de estar juntos, sea de la forma que sea "

Nosotros

¡Hola!

Somos Eva & Edu,

Después de varios años dedicándonos a capturar historias por un montón de lugares increíbles, podemos decir que lo más especial que tiene este trabajo es que cada una de ellas es única y te marca tanto a nivel profesional como, en muchas ocasiones, a nivel personal.

Durante todo este camino hemos encontrado gente maravillosa que nos ha permitido crecer en un mundo que nos apasiona. El que cada pareja y cada historia sean distintas, es sin duda el principal motivo por el que afrontamos cada una de ellas como si fuera la primera, con las mismas ganas e ilusión que cuando empezábamos.

Somos gente normal, sensible y tremendamente enganchada a todo el torbellino de emociones, nervios, sonrisas, lagrimas de alegría, abrazos, que se dan en cada boda. Momentos inolvidables que os acompañaran para siempre y que sin duda tendrá un día tan especial como el vuestro.

Por todo esto y por cosas que seguro se me olvidan, esta profesión acaba formando parte de ti y convirtiéndose en un estilo de vida que compartimos.

¡Estamos deseando que nos contéis hasta el ultimo detalle de cómo será vuestro gran día!

¿Hablamos?

Menú

Close offcanvas menu Close